jueves, 8 de febrero de 2018

El PP de Cehegín pide colaboración a afiliados y simpatizantes para elegir al mejor candidato a la alcaldía






Los 'populares' celebraron anoche una primera reunión con afiliados y simpatizantes para que aporten sugerencias sobre el perfil del nuevo candidato

El Partido Popular de Cehegín celebró anoche una reunión con afiliados y simpatizantes en la que, entre otros temas, se habló sobre la puesta en marcha del Comité Electoral que confeccionará la candidatura con la que los populares concurrirán a las próximas elecciones municipales el año que viene, y se pidió a los afiliados que se involucren en estos trabajos aportando sugerencias y su punto de vista sobre el perfil que ha de tener quien encabece la lista, así como el resto de componentes de la misma.

De esta forma el Partido Popular de Cehegín quiere dar participación a sus afiliados y colaboradores para conseguir la mejor candidatura posible, que sea capaz de ilusionar y volver a ganar las elecciones en el municipio.

La sede del partido en la Gran Vía se quedó pequeña para acoger a todas las personas que se dieron cita en esta reunión a la que asistió el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Martínez.

Según los responsables del Partido Popular de Cehegín está previsto que en las próximas semanas se tengan reuniones con más afiliados para poder conocer sus opiniones y propuestas sobre este y otros temas de interés del municipio. Además se ha hecho un llamamiento para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a la sede y compartir sus iniciativas.

En el mismo sentido desde el Partido Popular de Cehegín han recordado que recientemente se han puesto en marcha 17 grupos de trabajo en distintos temas “a los que se puede incorporar cualquier afiliado o simpatizante” ya que de esos grupos saldrán las propuestas que el Partido Popular presente a los cehegineros de cara a la próxima legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario